El pueblo victorioso de Caracas celebró en la calle derrota al sabotaje eléctrico

Prensa Alcaldía de Caracas: Crismer Reina/ Fotos : Simón Morales
Caracas, 16 de marzo de 2019- Desde la sede de la CANTV en la Av. Libertador, en Caracas, el pueblo salió a la calle para ratificar el apoyo al Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y en rechazo a los actos terroristas cometidos por el Gobierno de EEUU y sus cipayos en la pretensión de apagar el sistema eléctrico del país.
 
 Con el grito Caribe de Guaicaipuro "¡Ana Karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto"! "¡Solo nosotros somos gente, aqui no hay cobardes, aqui nadie se rinde , esta tierra es nuestra" se dió inicio a la Gran Marcha de La Victoria, demostrando la lucha incansable por la paz, evidenciando que con amor y resistencia se vence cualquier pretensión de injerencia. 
 
La organización popular junto al Gobierno Bolivariano y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)  se encuentran comprometidos en perfecta unión cívico militar para continuar el legado de la Patria Socialista que impulsó el Comandante Chávez y que ahora continua junto al conductor de victorias el presidente Obrero Nicolás Maduro Moros. 
 
IMG_6229.jpg
 
 
IMG_6069.jpg
 
IMG_6093.jpg
 
IMG_6146.jpg
 
IMG_6104.jpg
 
IMG_6193.jpg