Recaudos:

Nota: Para poder iniciar el Trámite es Indispensable tener Cédula Catastral Vigente y Solvencia del Derecho de Frente.

  • Carta dirigida a la Dirección de Control Urbano especificando el motivo de la solicitud, nombre y apellido del solicitante, dirección, número de cédula de identidad y teléfono, número de cédula catastral y CT (último número de trámite catastral).
  • Timbre fiscal
  • Documento de Cesión.
  • Plano aprobado por esta dirección de la planta baja, demarcando en rojo el área a ceder (formato Autocad 2010 y PDF).
  • Copia del Registro Mercantil.
  • Certificación de gravámenes de los últimos diez (10) años (actualizada).

Nota:

  • Se requiere el poder notariado del propietario cuando la solicitud la realice algún representante.

Pasos para realizar el trámite.

1  

 

   

Inicio del trámite presencial:

ok  Diríjase a la Taquilla Control Urbano. Ubicada en la Esquina de Reducto a Miranda, Edificio Banvenez, piso 1. Parroquia Santa Teresa. (Debe CONSIGNAR todos los recaudos DIGITALIZADOS en Formato Autocad 2010 y/o PDF, según corresponda el caso, almacenados en un CD.)    

Nota:

  • Los horarios de atención al público, serán todos los días en el horario comprendido de 8:30 am a 12:30 pm y de 1:30 pm a 4:30 pm.

ok

  Una vez en la Taquilla, será atendido por un funcionario de la Alcaldía el cual,  le solicitará sus datos básicos, para acreditar su identidad y los recaudos presentados al trámite solicitado.

ok  Concluida la recepción de los recaudos el funcionario público le hará entrega de un comprobante, el cual contendrá los datos relativos a la solicitud del trámite.

2  

Entrega de Respuestas:

ok  Finalizado el procesamiento de la documentación por parte de la Alcaldía, usted será notificado vía e-mail o telefónicamente para presentarse en la Taquilla de Control Urbano.

ok  Presente su Comprobante de acreditación y retire su documento de respuesta.