Agenda de Eventos

   
Jornada: Ruta Histórica Caminos de Libertad
Mar Sep 30 @10:00AM -
Taller: Reciclaje
Mar Sep 30 @11:00AM -
Jornada: Escalada
Mar Sep 30 @ 1:30PM -
Taller: Todo Reusable
Mar Sep 30 @ 3:00PM -
Música: Las Canciones de Billos
Mar Sep 30 @ 4:00PM -
Taller: Comunicación Corporal
Mar Sep 30 @ 4:30PM -
   

Asistencia médica recibieron habitantes de El Onoto por parte del Alcalde de Caracas

Texto: Moisés Benítez. Fotos: Lucas González.  

Caracas, 18 de octubre del 2013.- Como es costumbre las evaluaciones de atención primaria realizadas por el mandatario municipal en las parroquias del Distrito Capital, este jueves el sector "La Montañita", barrio El Onoto en Caricuao fue beneficiado con esta actividad médica, donde las familias de la zona se sintieron felices.

El alcalde, Jorge Rodríguez, expresó que van 11 atenciones médicas realizadas para los pequeños de las comunidades, como también en los diagnósticos se han cambiado ranchos por viviendas y mejora de estas, construcción de canchas, canalización de aguas y “hoy uniendo varias tareas, entregaremos 50 bicicletas en la escuela Albergue del Buen Vivir acá en El Onoto, y realizaremos un recorrido por los Bloque 8, 9, 10 y 11 de Caricuao para sus rehabilitaciones”.

 

Rodríguez enfatizó que, las visitas médicas en los sectores populares no se daban por no haber ningún tipo de insumo. En la actualidad, se pueden atender a los pacientes con normalidad ya que existen las herramientas y hay insumos en cada uno de los 568 módulos de Barrio Adentro que se encuentran en la ciudad capital.

Finalmente, el mandatario local mencionó que antes los habitantes de Caracas no tenían forman de conseguir ningún tipo de salud pública. “Después de la actividad de hoy, vamos a ponernos en contacto con los 18 consejos comunales que hacen vida en la zona, para poder empezar los trabajos de Barrio Nuevo Barrio Tricolor".