Agenda de Eventos

   
Taller: Reciclaje
Jue Oct 30 @11:00AM -
Charla: diversidad biológica urbana
Jue Oct 30 @ 2:00PM -
Cine: Morir a Madrid
Jue Oct 30 @ 4:00PM -
Teatro Comunitario
Jue Oct 30 @ 4:00PM -
Jueves de danza en el Alameda
Jue Oct 30 @ 5:00PM -
Entrenamiento en Movimiento
Jue Oct 30 @ 5:00PM -
   

La Alcaldía de Caracas rehabilitará bloques de la UD3 de Caricuao

Texto: Khalil Delgado. Fotos: Ronnie Arcia  y Miguel Guerrero.

Caracas, 18 de octubre del 2013.- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, realizó este viernes una visita a la parroquia Caricuao, para seguir ofreciendo opciones que permitan mejorar la calidad de vida de todas las personas que hacen vida en este populoso sector capitalino.

 

A primera hora los beneficiados con distintas actividades fueron los habitantes del sector “La Montañita”, del barrio El Onoto, donde el Presidente Nicolás Maduro, aprobó en Gobierno de Calle en mayo de este año más de 760 millones de bolívares, para su transformación integral y la implantación del “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor” que lleva adelante el Gobierno venezolano.

 

 

Posteriormente, el Alcalde de Caracas tuvo una asamblea de vecinos con los 18 consejos comunales que hacen vida en laUD3 del mencionado sector. “Yo me crie aquí, en el Bloque 10 de la UD3 y viví desde 1962 hasta 1967” rememoró y añadió que “hoy hemos venido a petición de los habitantes, venimos para una asamblea con los vecinos”.

 

Luego de la asamblea con los vecinos, Rodríguez decidió que los Bloque 8, 9, 10, 11 y 12 serán rehabilitados  en sus fachadas, áreas verdes y comunes como áreas deportivas, donde se colocara un parque infantil para niños y niñas, que aunque se mantienen en buenas condiciones, necesita mejoras y entre ellas se encuentra colocarle un techo. “Para eso contamos con 20 millones de bolívares  para todos estos bloques de Caricuao” puntualizó.

De igual forma, expresó que  “todos los bloques de la UD3  serán favorecidos  con la colocación de nuevos ascensores” lo que desató la algarabía entre los lugareños presentes.