Agenda de Eventos

   
Sin eventos
   

Inició operativo de recaudación de impuestos por parte del SUMAT

Texto: José Guerra/ Foto: Ronnier Arcia

150 de personas asistieron a la sede Makro la Yaguara para realizar el pago de los impuestos municipales, llevado a cabo por la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

Estos operativos especiales de fines de semanas tienen como finalidad poner a disposición de los contribuyentes los diversos espacios del municipio para el pago de sus tributos.

 

Elizabeth Olmos, quien acudió a la sede de Makro a realizar sus compras aprovecho el operativo que realizaba el SUMAT para pagar sus impuestos, “yo no venía a pagar los impuestos del vehículo pero al ver que estaban haciendo el operativo opte por cancelar mis impuestos, además, es un proceso rápido, cómodo, sencillo y fácil porque a veces uno no puede hacer estos trámites durante la semana y la mejor opción es hacerlo en estos operativo”.

Ángel Davis, habitante del Municipio Libertador quien aprovecho el operativo para hacer el pago de sus impuesto de vehículo “me parece bien que hagan este tipo de operativo, yo venía a hacer mercado y como vi que estaban pagando los impuestos decidí hacerlo aquí, para después no hacer una cola más larga y aquí el tramite es más rápido”.

 

Jesús Calanche, “el tramite que hice fue pagar los trimestres que tenia vencido del impuesto de vehículo e invito a todos a pagar sus impuesto y así evitar que los fiscales los multen”.

 

Estos operativos se estarán realizando todos los fines de semana hasta el mes de marzo, donde los contribuyentes podrán pagar los impuestos de vehículos, inmuebles urbanos y solicitar las respectivas cedulas catastrales. Igualmente, estos trámites se pueden pagar con tarjeta de débito y crédito.