Agenda de Eventos

   
Sin eventos
   

SUPRACARACAS

Recoleccin-de-basura-en-Caracas-1
Dirección
:
Teléfonos:
Redes Sociales: Twitter: @SUPRA_CCS

Supra-Caracas es una empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del revolucionario Distrito Capital suministrándole de soluciones integrales en materia medioambiental. Fundada en Agosto del año 2011, por disposición del Comandante en Jefe, nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías, como empresa con gran sentido social, que contribuye al desarrollo de la ciudad de Caracas. Inició sus actividades dotada de unidades con tecnología innovadora en la recolección, transporte de basura y desechos sólidos garantizando un servicio de calidad y la satisfacción de las necesidades de todos los habitantes de Caracas.

Misión
Preservar el medio ambiente para mejorar la calidad de vida de los caraqueños, así como mantener la ciudad libre de residuos sólidos, con alta eficiencia y mejora continua de los procesos, en busca de la identificación de los trabajadores con la empresa para lograr eficazmente los objetivos organizacionales.

Visión
Mantenerse como la empresa líder en servicios medioambientales de gran sentido social, enmarcada en los más altos principios de moral, ética profesional, con excelente clima organizacional, para satisfacer las necesidades de los caraqueños, en la recolección y saneamiento de todas las calles de la ciudad capital. Para conseguir el logro anterior, SUPRA - CARACAS cuenta con un personal altamente calificado, leal, con una visión clara y estratégica, identificado y comprometido con una filosofía de trabajo orientada siempre a la participación activa y social del pueblo en el desarrollo de los proyectos, sin importar la envergadura de los mismos y al logro de todos los objetivos propuestos por la organización.

Objetivo General

SUPRA - CARACAS cumple con el objetivo de operar eficazmente como ente clave del negocio de recolección de basura y desechos sólidos, así como también de la limpieza y saneamiento de toda la ciudad, a través de la prestación de servicios eficientes a nuestros habitantes.

Objetivos Específicos

1. Desarrollar, mantener, instrumentar, fusionar, simplificar y optimizar los procesos de la organización, con la finalidad de garantizar una alta productividad y un uso adecuado de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales de la empresa, para obtener una mayor confiabilidad en los recursos finales.
2. Dedicar tiempo y recursos humanos, para evaluar las necesidades de la ciudadanía y responderlas en materia de procesamiento, recolección y aseo la ciudad de Caracas.
3. Contratar personal de excelente capacidad profesional.
4. Motivar y desarrollar actividades tendentes al bienestar económico, social, cultural y deportivo de los trabajadores.
5. Mantener y crear incentivos para los trabajadores y administrativos, que motiven su permanencia dentro de la organización.
6. Mantener y desarrollar relaciones humanas, profesionales, y honestas para la mejora continua la calidad del ambiente de trabajo.
7. Cumplir con la normativa legal vigente que regule el funcionamiento idóneo de la empresa.

 

SUPRA-CARACAS

Fundacion para la Comunicacion Popular de Caracas

ciudadccs
Dirección
: Plaza Bolívar, Edificio Gradillas 1, Piso 1, Caracas
Teléfonos Redacción: (0212) 800.71.49 / E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Distribucion: 0212 368.67.50
Redes Sociales:

Ciudad CCS es editado por la Fundación para la Comunicación Popular CCs de la Alcaldia de Caracas

Ciudad Caracas o Ciudad CCS es un diario de circulación local (en el ámbito de la Gran Caracas o Área Metropolitana de Caracas). Forma parte del Sistema Nacional de Medios Públicos de Venezuela, en una alianza entre el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información y la Alcaldía del Municipio Libertador de la capital venezolana. Comenzó a circular en el año 2009.1 2 Su distribución es gratuita. Su director general es el periodista Ernesto Villegas Poljak.

Ciudad CCS cuenta con un tiraje de 120 mil ejemplares diarios en la Gran Caracas, que son distribuidos por más de 100 pregoneros en 800 puntos de distribución.

Además del Distrito Capital, el periódico también llega a comunidades de Guatire, Guarenas, Altos Mirandinos, Valles del Tuy, y a todo el municipio Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre, del estado Miranda.

CIUDAD CARACAS