Corporación para el Desarrollo Económico y la Secretaría para el Desarrollo Económico visitan CEIN Simón Rodríguez

Alcaldesa Carmen Meléndez instruye acciones de mejoramiento en la comunidad.

 

   El sábado 16 de marzo, la Corporación para el Desarrollo Económico (Caracas Productiva, S.A.) y la Secretaría para el Desarrollo Económico llevaron a cabo una visita al Centro Educativo Inicial Nacional (CEIN) Simón Rodríguez en la Parroquia El Recreo, siguiendo las directrices de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

   En las últimas semanas, se ha realizado un trabajo constante con el apoyo de las cuadrillas para el desmalecimiento de las áreas comunes del CEIN, contamos con la colaboración de los docentes y la comunidad brindando así espacios óptimos para los niños que asisten al centro.

   Estas acciones forman parte de un plan integral atención en la zona, con el propósito de fomentar el desarrollo social de la comunidad. La presencia de Caracas Productiva S.A. y la Secretaría para el Desarrollo Económico refleja el compromiso de las autoridades locales por mejorar las condiciones de vida en las comunidades.

   Se espera que estas iniciativas continúen fortaleciendo el vínculo entre las instituciones gubernamentales y la comunidad, generando un impacto positivo en el bienestar de los habitantes de la Parroquia El Recreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *