Multimateriales Caracas

   Ciudad de Caracas, 23 de febrero de 2024. En la parroquia Santa Teresa de la Av. Lecuna, en Caracas, se encuentra ubicado Multimateriales Caracas C.A, quienes se encargan de brindar eficientes soluciones para la ejecución de proyectos relacionados con la construcción, la remodelación y adquisición de diferentes productos de línea blanca, línea marrón y más.

   Con el fin de beneficiar a todo el pueblo venezolano, Multimaca cuenta con dos tipos de planes de financiamiento que se ajustan a las necesidades de sus clientes.

   En su plan de financiamiento 50/50, podrás pagar el 50% del monto total del producto que desees adquirir y el resto en cinco (5) cuotas fijas quincenales. A su vez, en su plan de financiamiento 30/70, podrás cancelar el 30% del monto total del producto y el restante debe ser cancelado en cinco (5) cuotas fijas quincenales.

   Multimaca, junto a la Alcaldía de Caracas, trabajan incansablemente para seguir beneficiando al pueblo mediante planes de financiamientos, jornadas y captación crediticia en beneficio de diversas comunidades, con el objetivo de seguir construyendo un mejor país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *